Instalaciones de rehabilitación y salud mental de lujo , con servicios de hospitalidad exclusivos para pacientes.

Durante tu estancia en THE BALANCE, te alojarás en un ambiente privado y lujoso. Queremos hacerte sentir totalmente cómodo al rodearte con abundante naturaleza y asegurándonos de que todas tus necesidades se cumplan.

Locaciones Cuidadosamente Elegidas para un Retiro

THE BALANCE - El Corazón del Mar Mediterráneo

Ubicado en la tranquila región rural de Mallorca, no sólo experimentarás nuestros innovadores métodos de curación, sino que también estarás expuesto a pura belleza natural. En Suiza, experimentarás el poder de los lagos y las montañas, y el entorno londinense en el corazón de Londres te brindará una sanación vibrante.

Una Residencia Privada Sólo Para Ti

Instalaciones de Alojamiento de Lujo

Durante tu estancia en THE BALANCE, te quedarás en uno o dos hermosos lugares. Queremos hacerte sentir totalmente cómodo al rodearte con abundante naturaleza y asegurándonos de que todas tus necesidades se cumplan.

LEE MÁS
No prometemos lo que no podemos cumplir

Excelencia en Servicios de Hospitalidad

Nos enorgullecemos de nuestros servicios de hospitalidad de primera clase, asegurándonos de que todas tus necesidades se satisfagan con gracia y eficiencia.

LEE MÁS
Tu bienestar en todos los aspectos

Tu Spa Privado y Holístico

¿Necesitas tiempo para descansar, relajarte y rejuvenecer? Aprovecha nuestro spa privado completo con instalaciones de cinco estrellas.

LEE MÁS
Tu bienestar en todos los aspectos

Privacidad y Discreción

Entendemos que la vida florece cuando hay equilibrio. Sabemos que una completa recuperación requiere conexión y también privacidad. Por eso es que te damos un espacio que es sólo tuyo, donde puedes