Disfruta de nuestros servicios de SPA de primera clase

En THE BALANCE, contamos con un spa de lujo en cada instalación. No solo son un lugar para relajarse y rejuvenecer, sino que en el interior también ofrecemos masajes y acupuntura. Respira hondo y descubre un espacio para descansar y desconectar.

Relájate & rejuvenece

Un rango completo de tratamientos para tu bienestar

Acupuntura

La acupuntura es un antiguo tratamiento médico chino. Funciona al insertar agujas ultrafinas en puntos de acupuntura específicos, restableciendo el flujo libre de chi (energía) para restaurar el equilibrio y la armonía.

Varias Técnicas de Masaje

Los masajes pueden ser relajantes y rejuvenecedores, y si se usan terapéuticamente, pueden mejorar la salud y el bienestar general de una persona. A través de técnicas de manipulación muscular y táctil, la terapia de masaje es una forma efectiva de aliviar el estrés, el dolor y la tensión.

Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal puede ayudar a restablecer el equilibrio del cuerpo, elevando la autoestima y fomentando el cambio positivo. Creemos que trabajar en el cuerpo físico también construye una mentalidad estable. Con nuestros entrenadores especialistas, aprenderás cómo reevaluar, mejorar y lograr tus objetivos físicos, mentales y emocionales.

Reflexología

La reflexología funciona aplicando presión y masajeando puntos específicos en las manos, los pies y las orejas. Se basa en la teoría de que estos puntos se corresponden con diferentes áreas del cuerpo. En este sentido, es completamente no intrusivo y puede acceder a áreas problemáticas sin contacto directo con ellas.

Yoga

La combinación de movimiento y respiración puede ayudar a equilibrar la fisicalidad del cuerpo, calmar la mente y aliviar el estrés. El yoga utiliza la respiración para establecer una conexión con el momento presente. Esto cultiva el espacio entre la realidad y nuestra reacción, permitiéndonos elegir cómo manejar los obstáculos y resolver cualquier problema que pueda surgir.

TU GRAN ESCAPE

Creemos que para vivir la experiencia completa de unas vacaciones relajadas, es esencial liberarse completamente del estrés y sentir otro nivel de relajación.