8 Minutos
Contenido
La bulimia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por episodios frecuentes de atracones seguidos de purgas. Los atracones son diferentes a comer en exceso. Los atracones son cuando alguien come una cantidad de comida que es más grande de lo que la mayoría de la gente comería en la misma cantidad de tiempo.
Después de un episodio de atracón, la persona se purgará para compensar las “consecuencias”. Los comportamientos de purga pueden incluir vómitos autoinducidos, uso de laxantes o diuréticos, ejercicio o ayuno.
Existe el estereotipo de que, si alguien tiene un trastorno alimentario, podrás saberlo con solo mirarlo. Este es a veces el caso de la anorexia nerviosa porque este trastorno alimentario puede conducir a una pérdida de peso severa.
Sin embargo, las personas que luchan contra la bulimia pueden tener bajo peso, sobrepeso o un peso “normal”. Eso significa que no puedes saber que alguien tiene bulimia con solo mirarlo, mientras que las consecuencias de la bulimia son tan graves como las de otros trastornos alimentarios.
FAQs
Un método único
Un concepto exitoso y probado que se enfoca en las causas subyacentesENFOQUE DURADERO
0 Antes
Enviar solicitud de admisión
0 Antes
Establecer objetivos de tratamiento
1 semana
Evaluaciones integrales y desintoxicación.
1-4 semana
Terapia física y mental continua.
4 semana
Terapia Familiar
5-8 semana
Sesiones de seguimiento post-tratamiento
12+ semana
Actualizar Visitas
Acreditaciones y Medios






































