Descubre la belleza de Mallorca

Hemos elaborado una lista de los lugares más bellos de Mallorca y de las actividades de ocio disponibles para que puedas elegir durante tu estancia. Visita playas vírgenes de aguas cristalinas, pasea en bicicleta por magníficos entornos rurales, experimenta la equinoterapia o únete a una caminata de mindfulness por la impresionante sierra de Tramuntana. Pregúntanos por cualquier deseo extra que tengas y haremos todo lo posible para hacerlo posible para ti. Todo lo que la isla tiene para ofrecer y más.

#VISITA GUIADA A PALMA

Ven a conocer el vibrante centro histórico y cultural de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, durante tu estancia. Con el hermoso mar Mediterráneo a sus puertas, Palma fue una antigua e importante ruta comercial, que ha dado vida durante cientos de años al impresionante tapiz cultural de la ciudad. De lo tradicional a lo moderno, Palma cuenta con una oferta aparentemente interminable de increíbles platos, impresionante arquitectura, lugares para hacer compras cosmopolitas y una escena artística ardiente con nuevas galerías excepcionales que se encuentran en casi todas sus antiguas calles empedradas. Con tanto que ver y tan poco tiempo, te recomendamos una visita guiada para aprovechar al máximo tu viaje por esta extraordinaria ciudad insular.

BASÍLICA DE SANTA MARIA | LA CATEDRAL DE MALLORCA

Basilica de Santa Maria

#PUEBLOS CON ENCANTO EN TRAMUNTANA

Escondidos entre la sierra de Tramuntana, en el borde de la isla, lejos de los mayores centros turísticos se encuentran los encantadores pueblos y ciudades de Mallorca:  hermosos pueblos rodeados de impresionantes paisajes, típicos pueblos de pescadores, o los típicos pueblos de montaña. Hay de todo. Antiguas y pequeñas iglesias, pintorescas calles empedradas, plazas con los típicos cafés mallorquines añaden más magia y carácter a estos lugares. Sin duda, merece la pena visitar al menos uno de ellos durante tu estancia en la isla.

EXPLORA LA BELLEZA DE MALLORCA

# PLAYAS CON AGUAS AZULES

Sientete rejuvenecido y feliz en las cálidas playas de arena de Mallorca mientras meditas viendo el esmeralda del Mediterráneo en la orilla, que te anima a encontrar un tiempo para ti, para descansar, leer y relajarte, pero en última instancia, dejarte llevar en la completa serenidad y un tranquilo entorno.

LAS PLAYAS MAS BONITAS DE MALLORCA

# CUEVAS DE DRACH

Cerca de Porto Cristo, están consideradas como una de las cuevas más bellas de Mallorca, con sus 25 m de profundidad y más de 2 km de longitud. Allí también hay un lago subterráneo… ¡y hasta se puede disfrutar de un concierto de música clásica en directo!

VISITA LAS CUATRO IMPRESIONANTES CUEVAS CONECTADAS

# MERCADOS LOCALES

Aquí en Mallorca encontrarás bonitos mercados locales donde puedes disfrutar de comida deliciosa y local, y no sólo eso sino que puedes encontrar: ropa única, pinturas locales, muebles antiguos y ¡mucho más!

EXPLORA EL MERCADO DE SANTANYI Y MÁS

# HIKING | MEDITACIÓN

Acompáñanos en una inolvidable caminata de meditación por la impresionante Tramuntana. Camina solo y reconecta con la naturaleza. Esta caminata no sólo te beneficiará físicamente sino que tu mente estará en un trance pacífico.

PASSEGGIATA NEGLI ESCURSIONI MOZZAFIATO DELLA TRAMUNTANA

# FARO SOLLER

Port de Soller es un pueblecito perfecto para pasar la mañana/hora del almuerzo y las tardes, disfrutar de increíbles vistas, pasear a lo largo del mar y ver los antiguos y los nuevos faros, ¡ambos siguen funcionando!

DISFRUTA DE LA MARAVILLOSA VISTA DEL FARO DE PORT DE SOLLER

# PORTO CRISTO

Porto Cristo es un precioso pueblecito de pescadores lleno de vida: allí verás muchos restaurantes, bonitos cafés, tiendas y muchas playas. ¡Ideal para pasar una tarde soleada!

UN DÍA LLENO DE ACTIVIDADES RELAJANTES EN PORTO CRISTO

# EXPLORA LA ISLA POR MAR

Explora la isla por mar. Reserva un viaje en barco o una maravillosa excursión llena de emociones en kayak. (Precio a consultar).

EXPLORA LAS MARAVILLOSAS AGUAS DE MALLORCA EN BARCO

# TOURS EN BICICLETA

Si eres un apasionado del ciclismo o simplemente disfrutas la vida sobre una bicicleta, Mallorca ofrece impresionantes caminos para todo tipo de niveles.

¡BICICLETA DIRECTAMENTE A PLAYAS INCREÍBLES!

# ANDAR A CABALLO

Si lo deseas, puedes realizar una excursión a caballo. Para todos los amantes de los caballos y para cualquiera que quiera probar algo nuevo. Esta sería una gran oportunidad de andar a caballo en la playa o por el campo de Mallorca. (Precio a consultar)

diviértete caminando mientras te diviertes con los SITIOS MARAVILLOSOS

# PESCA EN MAR ABIERTO

Pasa un increíble día en el agua pescando con una tripulación profesional que conoce las aguas de Mallorca y dónde encontrar los mejores peces. (Precio a consultar).

PESCA DE PEIXE COM AJUDA DE UMA TRIPULAÇÃO PROFISSIONAL

# MUSEOS Y EXPOSICIONES DE ARTE

Mallorca ofrece muchas oportunidades diferentes para descubrir nuevas artes y visitar lugares históricos.

Visita Galería Rojo, Pueblo Español y mucho más.

# STAND UP PADDLE Y SNORKEL

¡Disfruta del mar sobre una tabla de SUP o practicando snorkel para descubrir Mallorca de una manera diferente!

Disfruta de las impresionantes aguas de Mallorca mientras te diviertes.

# GOLF

Mallorca es conocida por sus hermosos campos de golf y, debido al buen tiempo, jugar al golf siempre es una gran actividad.

Juegue un partido de golf mientras disfruta del buen tiempo.

# DÍA DE SPA

Si es un día lluvioso o simplemente necesita un día en un spa, podemos organizarlo en cualquier momento cuando haya tiempo libre.

Disfruta de un día de relax en el spa con los mejores masajistas de The Balance

# VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO EN MALLORCA

Cambia tu perspectiva y contempla esta maravillosa Isla desde las alturas en un paseo en globo aerostático.

Echa un vistazo a la increíble isla desde el cielo.

# LECCIONES DE BAILE

No importa si es ballet, contemporáneo, improvisación o acrobacias si tienes ganas de tener una clase de baile podemos brindarte cualquier opción.

Aprende cualquier tipo de baile que quieras con los mejores instructores

# SESIONES DE DJ

¿Siempre quisiste saber cómo mezclar un set genial en un pult de DJ o ya tienes experiencia? Entonces podemos ofrecer un rato divertido con un DJ conocido aquí en la isla que toca música alternativa, desde el soul al indie, pasando por el rock y el techno.

Da rienda suelta a tu creatividad musical con nuestras DJ Sessions

# FOTOGRAFÍA

Explora Mallorca a través del objetivo de una cámara y crea recuerdos que podrás llevarte a casa. Aprende una nueva habilidad o mejora tus conocimientos sobre la belleza de hacer fotos.

Aprende habilidades fotográficas mientras tomas impresionantes imágenes de Mallorca

# HACIENDO MUSICA

Si eres un cantante apasionado o quieres aprender un nuevo instrumento o quieres mejorar tus habilidades, podemos ayudarte a apoyar tu lado musical.

Disfruta de cualquier tipo de instrumento y explora tu lado musical

# LECCIONES DE ESPAÑOL

¿Quieres usar el tiempo aquí para aprender algunas palabras en español e incluso poder tener una pequeña conversación? ¿O has aprendido algo de español hace mucho tiempo y quieres refrescar tus conocimientos?

TOMA INCREÍBLES LECCIONES DE ESPAÑOL

# EXPLORA TU CREATIVIDAD

No importa si te gusta pintar con acuarelas o trabajar con cerámica, puedes explorar tu lado creativo mientras estás aquí con nosotros en Mallorca.

EN EL SALÓN DE PALMA HAY MUCHAS GRANDES ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

# TALLER DE ARTE MANDALA

A mindful art workshop to connect in silence with nature through creating mandalas, which bring gratitude, love and awareness.

Sé creativo con tu arte mandala