Instalaciones de rehabilitación exclusivas y lujosas

Al vivir en entornos hermosos, experimentará ser parte de un entorno seguro y saludable. Nuestras instalaciones de salud mental para pacientes internados y las instalaciones de rehabilitación de alcohol y drogas están diseñadas para brindarles a los visitantes la capacidad de sentirse lo suficientemente seguros para hablar abiertamente sobre los desafíos que enfrentan en su vida.

A diferencia de las instalaciones de rehabilitación tradicionales, con nosotros será aceptado, independientemente de sus problemas, pensamientos y pasado. Con el apoyo de nuestro equipo y otros en el programa de tratamiento, comenzará a realizar los cambios necesarios para vivir una vida equilibrada y significativa.

Tendrá en todas las ubicaciones un consejero residente, que estará con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como un chef privado.

Campo Gran - Finca One

Campiña Mallorca Rehab, España

En nuestro Mallorca Rehab, la residencia “Campo Gran Finca One” está situada en un hermoso, espacioso y lujoso entorno rural en una parcela de 240 000 m2, este entorno está dirigido a aquellos que buscan retiros individuales en medio de la naturaleza curativa.

Campo Gran - Finca Two

Campiña Mallorca Rehab, España

En nuestro Mallorca Rehab, la residencia “Campo Gran Finca Two” está situada en un hermoso, espacioso y lujoso entorno rural en una parcela de 240 000 m2, este entorno está dirigido a aquellos que buscan retiros individuales en medio de la naturaleza curativa.

Finca Granada

Campiña Mallorca Rehab, España

Un retiro hermoso y espacioso en el corazón de la naturaleza, que brinda una experiencia relajante y lujosa.

 

 

Villa frente al mar

Contáctenos para opciones

Una experiencia con vistas a la costa en un lugar tranquilo y privado, nuestra Sea Front Villa es el lugar perfecto para un retiro pacífico y curativo. Póngase en contacto con nosotros para consultas y opciones.

 

Yate de lujo

Tenga el retiro más tranquilo, pacífico y lujoso en un yate privado con nuestros terapeutas de primera línea.

 

 

La Casa de Playa

THE BALANCE Beach House se encuentra en una de las playas más bonitas de Mallorca y está cuidadosamente diseñada para acomodar a los clientes en suites espaciosas y privadas con vista a la playa y al mar.

 

¿TIENES PREGUNTAS?

Deje su información de contacto y nuestro gerente le devolverá la llamada