¿Necesitas una intervención de adicción o una intervención de salud mental para un ser querido?

Una familia no se compone necesariamente de nuestros parientes biológicos, sino de nuestra red de apoyo cercana, formada por personas que están ahí y se cuidan entre sí. Las familias pueden venir en todas las formas y tamaños. La noción de una familia "normal" es algo que ignoramos.
Querer ser parte de una familia normal, o incluso ser amado por nuestra familia, es un deseo innato dentro de todos nosotros. Crecer en un ambiente amoroso, seguro y protegido es algo que todos deseamos, pero desafortunadamente, no siempre es así.

Estamos a tu lado

Entendemos que las familias son complejas. Están en constante evolución y cambio, y no siempre satisfacen las necesidades de cada individuo.
Si has crecido en parte en un entorno familiar poco saludable, esto habrá tenido un gran impacto en la forma en que te entiendes a tí mismo, a los demás y al mundo que te rodea.

Intervenciones

Podemos ayudarte a abordar tu educación y vida familiar. A través de una exploración profunda de las necesidades de los individuos y del colectivo familiar, aprenderás nuevas habilidades para ayudar a mejorar las relaciones.
Ofrecemos terapia familiar intensiva, discusiones grupales y varios talleres, ayudando a cada uno a re-aprender cómo escuchar y responder sin juzgar, y abriendo nuevas vías para la comunicación.

Contate-Nos


    Nombre

    Teléfono

    Correo electrónico

    País


    Cuéntanos sobre ti y por qué quieres venir a nosotros.

    Acreditaciones y Medios

     
    AMF
    British Psychology Society
    PsychologyToday
    COMIB
    COPAO
    EMDR
    EPA
    FMH
    ifaf
    institute de terapie neural
    MEG
    NeuroCademy
    NeuroCare
    OGVT
    pro mesotherapie
    Psychreg
    red GDPS
    WPA
    SFGU
    SEMES
    SMGP
    Somatic Experience
    ssaamp
    TAA
    SSP
    DeluxeMallorca
    BusinessInsider
    ProSieben
    Sat1
    Focus
    Taff
    TechTimes
    HighLife
    Views
    abcMallorca
    LuxuryLife