Además de nuestra amplia gama de terapias mentales y holísticas, también tendrás acceso a nuestras terapias complementarias. Puedes disfrutar de un masaje relajante o una clase de yoga, participar en una clase de arte o pasar un momento agradable con los caballos.

Estas actividades desarrollarán tus habilidades, liberarán el estrés y aumentarán tu felicidad.

 

Acupuntura

La acupuntura es un antiguo tratamiento médico chino. Funciona cuando el médico inserta agujas ultrafinas en puntos específicos de acupuntura, restableciendo el flujo libre de chi (energía) para restaurar el equilibrio y la armonía.

Terapia Artística

La arteterapia es una forma de psicoterapia que utiliza el arte como medio de comunicación y expresión. A través del arte, podemos abordar problemas emocionales convirtiéndolos en medios visuales.

Ejercicio Mental

Una forma simple pero poderosa de alentar al cerebro a ser más eficiente, es a través del aprendizaje, grupos de neuronas (células nerviosas en el cerebro) trabajan juntas físicamente para resolver problemas. El entrenamiento cerebral puede ser la forma más efectiva de superar la lucha interna y aumentar la capacidad de aprendizaje.

Terapia asistida con caballos

Los animales tienen una habilidad innata para leer e incluso influir en las emociones humanas. La equino terapia une a los caballos y las personas en un entorno diseñado para promover el crecimiento emocional y la curación.

Terapia musical

La música se ha utilizado a lo largo de la historia para mejorar y mantener el bienestar. La belleza de la musicoterapia es que no es verbal, lo que le permite al paciente expresar y lograr objetivos individuales a través de la música.

Varias Técnicas de Masaje

El masaje puede ser relajante y rejuvenecedor y, si se usa terapéuticamente, puede mejorar la salud y el bienestar general de una persona. A través de técnicas de manipulación táctil y muscular, la terapia de masaje es una forma efectiva de aliviar el estrés, el dolor y la tensión.

Reflexología

La reflexología funciona aplicando presión y masajeando puntos específicos en las manos, los pies y las orejas. Se basa en la teoría de que estos puntos se corresponden con diferentes zonas del cuerpo. En este sentido, es completamente no intrusivo y puede acceder a áreas problemáticas sin contacto directo con ellas.

Entrenamiento personal

El entrenamiento personal puede ayudar a restablecer el equilibrio del cuerpo, elevando la autoestima y fomentando el cambio positivo. Creemos que trabajar en el cuerpo físico también construye una mentalidad estable. Con nuestros entrenadores especialistas, aprenderás cómo reevaluar, mejorar y lograr tus objetivos: físicos, mentales y emocionales.

Yoga

La combinación de movimiento y respiración puede ayudar a equilibrar el estado físico del cuerpo, calmar la mente y aliviar el estrés. El yoga utiliza la respiración para establecer una conexión con el momento presente. Esto cultiva el espacio entre la realidad y nuestra reacción, permitiéndonos elegir cómo manejar los obstáculos y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Consejería Espiritual

La consejería espiritual aborda los problemas del alma, en lugar de la mente. Tiene la visión de que la vida está en constante expansión, viendo el mundo como un misterio complejo, explorando todos los sistemas de creencias, universales y personales. A través de este tipo de asesoramiento, podrás construir tu propia relación única y fluida con la vida y todo lo que te rodea.