Usando tecnología de punta, podemos rastrear los patrones biológicos de su cuerpo, brindándonos información valiosa sobre usted.

 

 

Biorretroalimentación

La biorretroalimentación te puede ayudar a controlar ciertas funciones del cuerpo involuntarias (como el ritmo del corazón, tu temperatura y tu presión arterial). A través de esta terapia, puedes aprovechar el poder de tu mente, volviéndote más consciente de lo que sucede dentro de tu cuerpo y ganando control sobre tu salud.

Neurorretroalimentación

TMS es un método magnético utilizado para estimular regiones pequeñas del cerebro. Se usa para tratar heridas o desórdenes que afectan los músculos faciales, los nervios craneales y la médula espinal.

Variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC)

VFC es la variación en tiempo entre cada latido. Se refiere a la habilidad de tu corazón para funcionar durante el día, ya que cambia dependiendo de tus actividades y emociones. Medimos esto para ver la eficiencia de tu sistema cardiovascular. La evidencia sugiere que un VFC más alto significa una vida más larga y más saludable.

Estimulación Magnética Transcraneal (EMT)

EMT es un método magnético utilizado para estimular pequeñas regiones del cerebro. Se usa para tratar heridas o desórdenes que afectan los músculos faciales, los nervios craneales y la médula espinal, sin embargo, no hay evidencia que sugiera que es útil para tratar depresión o dolor neuropático.